Categorías
Juegos Ganar Criptomonedas

Bitcoin Bounce: juega y gana satoshis con esta app

Es posible ganar satoshis de manera gratuita participando en juegos y actividades en línea. Bitcoin Bounce se presenta así como un integrante de este conjunto de páginas y aplicaciones que permiten al usuario obtener criptomonedas (monedas virtuales) sin realizar inversión previa. En estos casos, el concepto de gratuito es relativo. Después de todo, la inversión requerida en este tipo de herramientas se basa en el tiempo implementado en realizar las actividades propuestas.

Aun así, es una excelente opción para aquellas personas que desean comenzar a transitar el camino de las monedas virtuales sin perder capital. En este artículo te explico cómo puedes beneficiarte con esta innovadora app, así como también, cuáles son sus ventajas y desventajas.

Qué es Bitcoin Bounce

Bitcoin Bounce es una aplicación disponible para Android de las que nos permite jugar y ganar satoshis. Básicamente funciona como la mayoría de las plataformas de este tipo.

El usuario ingresa al sistema, realiza la actividad en cuestión, colecciona una serie de fichas y luego recibe un premio a cambio.

Cómo descargar e instalar Bitcoin Bounce

La iniciación en la app es muy sencillo. Puedes buscarla por su nombre en las tiendas de android o ios, o yendo directamente desde los siguientes botones.

  • La descargas y la instalas en tu dispositivo móvil.
  • Una vez que ingreses, se te solicitará que confirmes su política de privacidad y tu mayoría de edad.
  • Una vez realizado el paso descrito anteriormente ya estarás dentro del sistema.
  • Un posterior tutorial te orientará explícitamente las instrucciones del juego.
  • Finalmente, ya estás apto para comenzar tu travesía.

Cómo obtengo criptomonedas en Bitcoin Bounce

Tal como su nombre lo indica, “bounce” en inglés significa rebotar, el juego consiste en una pelota que se desplaza rebotando. La misma puede presentar distintas formas. El objetivo del juego es conseguir el mayor desplazamiento posible. A lo largo del trayecto habrá fichas con forma de tickets que deben ser coleccionados saltando sobre ellos. En caso de que la pelota caiga hacia el vacío, se deberá retomar la partida.

Cómo gano con Bitcoin Bounce

En la medida que el usuario avanza por el trayecto estipulado, va recolectando tickets especiales. Cuanto mayor sea la cantidad de tickets almacenados, mayores son las posibilidades de obtener satoshis. El sistema funciona como una especie de rifa, en donde distintos paquetes con cantidades de fracciones de bitcoins son sorteadas. Por este motivo, la manera de asegurarte una recompensa es simplemente, obtener una buena cantidad de tickets.

Al finalizar la partida y presionar sobre el botón de recolección, te dirá el tiempo restante para el próximo sorteo. También se expondrá la cantidad de satoshis que conforman en fondo a sortear.

¿Es seguro que recibiré Satoshis en Bitcoin Bounce?

A diferencia de otras plataformas similares, en Bitcoin Bounce, no podemos garantizar que al final del día obtendremos un premio. Pues, el método en forma de sorteo puede convertir todo este sistema en algo azaroso. No obstante, también es cierto que la cantidad de gente que conoce esta aplicación no es mucha y por lo tanto, la frecuencia con la cual puedes resultar ganador es muy alta. Además, no realizan un único sorteo sino varios, por lo cual, obtener algún que otro pequeño premio es algo bastante habitual.

Cómo está compuesto el botín a sortear

Generalmente, el botín a repartir se encuentra conformado de la siguiente forma: un premio de 5000 satoshis, un premio de 2500 satoshis, un premio de 1000 satoshis, 5 premios de 500 satoshis, 10 premios de 250 satoshis, 50 premios de 100 satoshis, 100 premios de 50 satoshis y 100 premios de 40 satoshis. La cantidad de jugadores no suele sobre pasar los 1000. Por lo tanto, la posibilidad de ganar algo es muy alta.

Cómo obtengo mis Satoshis

Una de las grandes diferencias que existe en esta aplicación involucra al pago de los beneficios. Por el momento, solo pueden cobrarse tales recompensas mediante una lightning network. En este caso, la utilizada se llama Wallet of Satoshi.

Qué es una Lightning Network Wallet

Básicamente, es una billetera común para almacenar bitcoins pero que evita el pago de comisiones grandes. Esto ha permitido a muchos usuarios realizar transacciones de bajo monto sin tener que someterse a costos adicionales. No obstante, tengamos en cuenta que si tu deseo es pasar ese dinero a una wallet normal tendrás que afrontar un costo relativamente alto de comisión. Por lo tanto, el pago es bueno para ir ahorrando o realizar transacciones entre usuarios del monedero.

¿Bitcoin Bounce paga?

La aplicación lleva funcionando ya un buen tiempo y hasta ahora no hay registros de fallos en sus pagos. Cumple con sus compromisos y envía el dinero a la wallet en cuestión de minutos. Puede accederse a la misma en todo el mundo y no posee restricciones conocidas.

¿Qué gana la app con mi actividad?

Como la mayoría de este tipo sitios y aplicaciones, el sistema gana con la publicidad desplegada. El juego en sí mismo no es algo sencillo de ganar en el primer intento. Por lo tanto, cada vez que desees continuar con tu partida perdida tendrás la opción de retomarla a cambio de ver publicidad.

Bitcoin Bounce ofrece sistema de referidos?

No, Bitcoin Bounce no ofrece, al menos por el momento, un sistema de referidos.

Deja una respuesta