Categorías
Faucets Gratis

BitGames: Gana Bitcoins gratis con esta faucet

BitGames es una muy reconocida faucet que nos permitirá acceder a pequeñas cantidades de satoshis en la medida que vamos completando las tareas ofrecidas. Al igual que la mayoría de las páginas de este estilo, el desarrollador se ve beneficiado por el tráfico diario y la publicidad desplegada. Al mismo tiempo, los usuarios reciben una pequeña porción de sus ganancias, siempre y cuando utilicen el sitio completando las actividades.

Si bien existe una gran cantidad de este tipo de sitios disponibles en la web, pocos son aquellos que nos inspiran la confianza necesaria. Este es uno de los casos donde hasta el momento la reputación de la misma se ha mantenido en alto.

Cómo registrarse en BitGames

Registrarse BitGames: https://www.bitgames.io/

Lo primero que debemos realizar para comenzar a utilizar el sitio será registrar una cuenta en él. Para ello se nos solicitará un nombre de usuario, una casilla de correo y una contraseña. Cuando se complete todos estos pasos deberás confirmar tu dirección de correo electrónico.

Una vez dentro del sistema ya estaremos listos para comenzar con nuestra travesía para ganar satoshis.

Qué actividades puedo realizar en BitGames

La primera y más prominente actividad el Faucet. En el menú superior podrás ver un listón con las distintas categorías por las cuales puedes navegar. Una de ellas dice “faucet”, si presionas sobre ella se te redirecciona hacia una nueva sección. Aquí verás el dibujo de un minero y un cúmulo de piedras sobre las cuales se te solicita que hagas click. Luego de un par de veces presionando, se te solicitará que soluciones un captcha. Ese es todo el trabajo que debes realizar, a cambio de ello se te depositarán una cantidad determinada de monedas internas de la página que posteriormente puedes canjear por satoshis. Ten en cuenta que esta actividad se puede realizar cada 60 minutos o cada 10 minutos dependiendo de tu configuración.

Ganar bitcoins con el Offerwall

Tal como sucede con otras páginas similares, aquí podrás observar en el menú superior una categoría llamada Offerwals (muro de ofertas en español). Si presionas sobre ella se te direccionará a una sección donde aparecen en forma de recuadros, toda una serie de tareas a elegir. En algunas habrá que resolver un captcha, en otras habrá que completar encuestas, en otras efectuar un registro y así la lista podría continuar.

Es importante destacar que para poder utilizar el faucet libremente debes conseguir un un cuarto de toda la cantidad de tus satoshis en forma de offerwall. Es decir que en un grupo de 4 satoshis generados, 3 pueden ser a base de faucet pero 1 sí o sí debe tener origen en el offerwall.

hCaptcha

Esta es una de las ofertas más fáciles de cumplir, se basa en la resolución de captchas. Una vez que ingresas a este apartado se te presentarán distintas fotografías para que selecciones solo algunas dependiendo de lo que te pidan que contenga. También puedes tener que rellenar algunos espacios en blanco. Por cada uno que realices se te adjudicará una cierta cantidad de monedas en no muy alto número.

YourSurveys

Esta es otra opción bastante fácil de ser cumplida. Se trata de uno de los gigantes del mundo de las encuestas por internet. Cuando presionas sobre este apartado se te direcciona a un sector donde se puede buscar encuestas potenciales que puedan encajar con tu perfil. Lo cierto es que no siempre se consigue disponibilidad y a veces puede ser muy complicado encajar con el perfil que están buscando.

HideoutTV

En este apartado se te ofrece ganar una cierta cantidad de recompensa a cambio de ver algunos vídeos. Si bien parece ser la oferta más entretenida de todas, no es algo que disponga una buena disponibilidad. Muchas veces transcurre mucho tiempo hasta que una buena oferta aparece en escena.

JungleOfferWall

Esta opción es la más parecida al “shortlinks” que aparece en otras páginas faucet. En ella ingresamos a un sitio que nos propone recompensarnos en la medida que vemos slideshows. En realidad, lo que se hace es ingresar a distintas páginas webs donde se nos propone aguardar una serie de segundos antes de apretar en el botón “continuar”. Este tipo de ejercicios sirve primeramente para aumentar el tráfico a ciertos sitios webs.

Sistema de Referidos

En el sector del menú superior existe una sección llamada Earn. En ella podrás encontrar la parte de referidos. Podrás ganar hasta 10% del total de las ganancias que generen tus invitados.

BitGames paga

Según los registros, no existen quejas visibles sobre la efectividad de la página. Existen referencias sobre un pago en tiempo y bastante rápido, dentro de las 24 horas después de realizada la solicitud. El mínimo requerido para realizar el retiro es de 100.000 satoshis (aproximadamente 1 dólar). No es difícil llegar a tal límite.

Deja una respuesta