Categorías
Ganar Criptos Gratis

CoinPayU: Gana criptos viendo publicidad

Las plataformas faucet y PTC están de moda, ellas nos ayudan a dar esos primeros pasos en el ahorro de un monto inicial de criptomonedas. Con ellas luego podremos incursionar aún más en este fascinante mundo de las monedas virtuales sin poner en riesgo nuestro capital fiat. Aquí te presentaré los detalles más relevantes de CoinPayU, una de las grandes opciones disponibles en productos de este tipo.

Qué es CoinPayU

CoinPayU se propone como una plataforma web donde anunciantes colocan sus publicidades para ser vistas por los usuarios registrados. A cambio, se les da una pequeña comisión de satoshis. Esta página es relativamente nueva, iniciando sus actividades en el año 2019. Se ha mantenido a través de estos años con un crecimiento sostenido y hoy en día los usuarios generales de la página rondan los 100.000 inscriptos.

Cómo comenzar con CoinPayU

URL: https://www.coinpayu.com/

El método de registro a la página es sumamente sencillo. Solo es necesario contar con una casilla de correo válida, a la cual se te enviará un código que copiarás y pegarás en un box de confirmación. También indicarás nombre de usuario y contraseña. Luego de cumplir con todos estos pasos ya estarás apto para comenzar tu aventura por el mundo de los anuncios pagos.

Qué actividades puedo realizar

Agradablemente, la forma de interactuar de la página con sus usuarios es muy intuitiva. La buena noticia es que, a diferencia de muchas otros sitios de su naturaleza, éste se encuentra traducido al español. Para cambiar el idioma debes dirigirte a la zona inferior derecha de la misma y elegir cambiar idioma. También está disponible en inglés y en ruso.

Ver anuncios publicitarios

La base de toda la actividad de este sitio radica en la visualización de anuncios publicitarios. Para ello te dirigirás al menú lateral y buscarás el apartado que dice Ver anuncios. En él podrás notar que las publicidades están categorizadas según sea necesario permanecer con la ventana abierta en primer plano o simplemente abierta independientemente del plano en el que se encuentre.

Por ejemplo, si abres las de primer tipo deberás permanecer con la ventana abierta y activa todo el tiempo estipulado. Generalmente no supera los 30 segundos. En el segundo caso, puedes abrir la ventana y continuar haciendo otra cosa en el ordenador.

En una tercera opción también puede optar por visualizar vídeos publicitarios. Generalmente, este es el ítem con menos disponibilidad y a su vez, el pago no es mayor.

Faucet de CoinPayU

Tal como sucede en otras páginas similares a esta, puedes encontrar un faucet que se reclama cada 60 minutos. Las opciones son variadas, principalmente puedes optar la criptomoneda en la que quieres recibirlo.

Actividades en el Offerwall

El muro de actividades de esta página es ligeramente distinto al del resto de los sitios de este estilo. En realidad, funciona más como un link donde uno elige cuál es el responsable sobre el cual quiere elegir las actividades a desarrollar. Es así como podemos encontrar ofertas de CPX Research, Yuno, AdGatmedia, AdGem, AdscendMedia, Pollfish, etc. La mayoría de todas estas actividades constan de encuestas que pueden durar unos cuantos minutos y que además requieren un proceso de selección previa. Con lo cual, no está garantizado que puedas calificar para cada una de ellas.

Sistema de Referidos de CoinPayU

La otra opción disponible para ganar dinero en esta página es conformar un sistema de referidos. Puedes utilizar tu link de referencia para invitar gente a la página, si estos se suscriben te podrás beneficiar con un pago del equivalente al 10% de todas las ganancias de esa persona.

Sin embargo, existe una peculiaridad en este sitio con respecto a los referidos: se los puede comprar. Si te cuesta conseguir invitados, entonces la página te ofrece comprarlos a cambio del pago de un monto estipulado. Podrás obtener mayores ganancias de esta manera, pero ten en cuenta la inversión que realizarás al momento de la compra y los riesgos que ello conlleva.

Conclusiones sobre CoinPayU

La página en sí misma tiene muchísimo potencial para seguir creciendo. Además tiene buenas calificaciones y cuenta con una buena reputación en cuanto a sus pagos. Además de la versión gratuita, también se puede solicitar membresía premium. Sinceramente, lo más recomendable es permanecer en la sección gratuita.

El pago mínimo tiene un umbral de 10.000 satoshis, nada mal para este tipo de páginas, lo convierte así en una meta realizable. Para obtener el pago deberás contar con la dirección de tu wallet que colocarás en la sección “Address” de tu perfil. Luego de la confirmación de la transacción mediante un código enviado a tu correo, deberás esperar la transacción en un plazo menor de 48 horas siempre y cuando sea días hábiles.

Deja una respuesta