Categorías
Ganar Criptos Gratis

Cointiply: una de las páginas faucet con más actividad

Una de las grandes protagonistas del mundo faucet, Cointiply se plantea como uno de los sitios web más visitados y conocidos del estilo. Recuerda que este tipo de páginas está diseñado con el objetivo de permitir el ingreso al mundo cripto a sus usuarios, al mismo tiempo que ganan mediante la publicidad desplegada.

Qué es Cointiply

Cointiply se trata de una página faucet con características absolutamente gratuitas. Presenta un buen funcionamiento general que ofrece distintas actividades para realizar a cambio de monedas. Entre ellas destacan el faucet de lotería, actividades PTC y observación de vídeos publicitarios. El pago se realiza la billetera bitcoin que tengas disponible.

Si bien es una página que acepta usuarios de todas partes del mundo, ten en cuenta que la misma está diseñada enteramente en inglés. Por lo tanto, puedes utilizarla con ayuda de un traductor en caso de que no domines el idioma.

Cómo comienzo con Cointiply

Para ingresar en el sistema primero deberás registrarte: https://cointiply.com/

El proceso es sumamente sencillo y solo necesitarás tu dirección de correo electrónico a donde te enviarán un mail con link de confirmación. También indicarás tu contraseña y resolverás un captcha para garantizar que no eres un bot. La buena noticia es que una vez finalizado el proceso de inscripción a la página recibirás 100 coins de regalo (100 coins equivalen actualmente a 25 satoshi).

Qué actividades puede realizarse en Cointiply

Faucet

Cada una hora podrás acceder al Cointiply Faucet. Cuando ingreses en él, encontrarás una botón rosado con la leyenda “Roll & Win”. Presionando sobre él darás inicio al sorteo de un número al azar. Según el número que te toque recibirás una cantidad determinada de coins.

Sección Games

Esta sección acerca la página en cuestión de parecidos al sitio de Rollercoin. En esta parte encontrarás una serie de juegos disponibles con los cuales recibirás recompensas en forma de monedas si completas niveles y permaneces jugando cierta cantidad de tiempo. Es una interesante forma de sacarle provecho a la página mientras te diviertes. Para garantizar la obtención de la recompensa deberás jugar hasta que la barra llamada “Current Activity” llegue al 100%.

Offerwall

Como ya estamos acostumbrados en este tipo de sitios, los offerwall ofrecen una serie de ítems enlistados con actividades a cumplir necesarias para obtener una recompensa. Podrás encontrar ofertas muy buenas por parte de OfferToro, Wannads, Adgem, YourSurveys, entre otros. Entre las actividades propuestas puede haber una buena cantidad de encuestas, shortlinks o vídeos.

Sistema de Referidos en Cointiply

Para potenciar tu actividad en Contiply puedes optar por invitar gente a unirse. Si logras tu objetivo estarás consiguiendo entre el 10% y el 25% de sus ganancias. Para poder acceder a tu link de invitación solo basta con presionar sobre la opción “Referrals” en el menú principal.

Reputación de Cointiply

No existen registros con evidencias de falta pago o alguna irregularidad por parte de Cointiply. Para solicitarlo solo basta con ingresar en la zona de nuestro perfil de usuario y presionar en la sección de “Withdraw”. Deberás reunir un mínimo de 100.000 coins y no conlleva comisiones. En caso de que decidas utilizar especialmente billeteras Doge o FaucetHub, el mínimo se reduce a 50.000 y 35.000 respectivamente.

El pago se realiza de forma puntual, no obstante puede llegar a demorar hasta 10 días en los momentos donde la cadena se satura. En caso de no recibir o estar conforme con el mismo se puede obtener soporte técnico solicitando un ticket previo.

Conclusiones

Cointiply es un sitio bastante redituable a la hora de generar tus ingresos faucet. Es una página que sigue al resto en cuestión de estética, método y organización. Responde eficientemente ante los pagos y eso le ha permitido obtener una buena reputación. Los umbrales para alcanzar el pago puede parecer alto, pero con tiempo y paciencia se alcanzan.

Como dato negativo, tenemos que reconocer que no está claro quién es el responsable y desarrollador de la página web. En cuanto al resto de sus aspectos, resulta ser una página efectiva y cumplidora.

Además, se ha convertido en una de los pocos sitios de este estilo con una amplia variedad de oferta en cuanto a actividades disponibles. Especialmente con los incentivos individuales que promete y otorga para aquellos usuarios más activos. Es una buena opción a tener en cuenta a la hora de sacar una cuenta.

Deja una respuesta