Categorías
Ganar Criptos Gratis

Ganar bitcoins con FaucetCrypto y tareas sencillas

Si tu objetivo es ingresar en el mundo de las criptomonedas, pero aún te da miedo invertir tu dinero personal en ello, entonces este artículo puede interesarte. Si el riesgo que conlleva el proceso de inversión te detiene, puedes probar la suerte y ganar bitcoins con FaucetCrypto. Esta se trata de un sitio web muy especializado y completo donde puedes beneficiarte con la posibilidad de ganar monedas gratis.

Qué es FaucetCrypto

Las plataformas faucet están de moda. El método de acción que ofrecen se basa en la interacción directa con sus usuarios. Mientras el sitio web otorga una lista de ítems a cumplir, el usuario se beneficia con el pago de dividendos. Estos provienen, principalmente, del dinero ganado por la página gracias a la publicidad. Por lo tanto, estamos hablando de una situación win-win, donde tanto el proveedor del servicio como su consumidor obtienen un beneficio económico mutuo.

Cómo ganar bitcoins con FaucetCrypto

En primer lugar lo que debes hacer es registrar tu cuenta: https://faucetcrypto.com/

No se solicitan demasiados datos personales, principalmente deberás colocar tu casilla de correo y una contraseña. Luego de confirmar la veracidad de la dirección de e-mail podrás acceder al sistema.

Cómo funciona FaucetCrypto

La página fue creada en el año 2017, desde entonces viene funcionando sin problemas registrados. Su uso es totalmente gratuito y te permite elegir entre 5 modalidades para aumentar tus ingresos, de los cuales al principio tendrás disponibles solo tres.

Anuncios PTC, la opción más fácil para completar

En esta sección se te adjudicará una cierta cantidad de monedas en función a la publicidad que veas. Por lo general, día a día se van renovando los links de los patrocinadores. Por lo tanto, tu función será ingresar periódicamente para clickear sobre los enlaces que te llevarán a la publicidad que desean que veas.

Shortlinks, la opción más rendidora para ganar bitcoins con FaucetCrypto

Tal como en el apartado anterior, aquí también encontrarás enlaces sobre los cuales presionarás y que te llevarán hacia una página nueva. En ella se te pedirá que resuelvas un captcha o que esperes cierta cantidad de tiempo mientras otras ventanas se abren con las páginas que desean ser vistas. El manejo de este apartado puede ser difícil ya que cuenta con mucha publicidad pop-up invasiva. Debes prestar especial atención a los links y pasos que aparecen explicados en las ventanas emergentes.

Offerwalls

En esta sección aparecerá un listado de tareas a ser realizadas para obtener a cambio una recompensa. Las mismas pueden ser de muy variada naturaleza, y puede incluir pasos como registrarse en algún sitio o seguir en las redes sociales ciertas páginas o personajes. Muchas veces, resulta ser la menos atractiva de todas las oportunidades. No obstante, esta opción no se encuentra disponible hasta que alcances cierto nivel de experiencia.

Challenges

Consta de una serie de hitos que deberás ir cumpliendo dentro de la página para que se te vayan adjudicando monedas conforme vayas avanzando. Los primeros premios surgen luego de completar cierto nivel de experiencia en el manejo de la página. Este nivel es medido gracias a puntos que se te adjudican cada vez que completas satisfactoriamente alguno de los puntos anteriores.

Puede ganar bitcoins con FaucetCrypto gracias a su Faucet Claim

Una de las formas más rápidas y fáciles de obtener ganancias es reclamar el pago de su faucet que se libera cada 25 minutos. Generalmente se ofrece un botín de algo más de 17 monedas de la página. Recuerda que la cotización de su moneda interna varía dependiendo de la cotización del Bitcoin real. Por lo general, 10 monedas rondan un precio cercano a 1 satoshi.

Datos generales de FaucetCrypto

El sitio web ha sido diseñado por la empresa Dante Cloud Network en el año 2017, desde entonces funciona sin problemas en cuanto a su reputación. Los pagos pueden ser recibidos en forma de 17 criptomonedas diferentes entre las cuales se encuentran Bitcoin, Dogecoin, Dash y Ethereum.

El mínimo para concretar el retiro de los fondos suele tener un umbral de 500 coins (moneda interna de la página), las cuales consigues con cada tarea que realizas satisfactoriamente. Además de esto, también sumas puntos de experiencias, los cuales eventualmente, te permiten acceder a más beneficios.

Se puede formar parte de FaucetCrypto desde cualquier país del mundo, no existe prohibición ni inhibición alguna por sector geográfico. No obstante, ten en cuenta que el sitio ha sido diseñado completamente en idioma inglés.

Cómo solicitar el pago en FaucetCrypto

En el menú lateral izquierdo encontrarás un apartado que dice “withdraw”, cuando presionas sobre él se te redirigirá hacia una nueva sección. En ella podrás ver diferentes cuadros con los logos de las criptomonedas disponibles para hacer el exchange. Recuerda que el mínimo de Coins requeridas para poder solicitar el pago es de 500 unidades.

En cada recuadro se te especificará la moneda disponible y el equivalente de tu tenencia en coins. Sin embargo, antes de presionar sobre cualquiera de estas opciones, asegúrate de revisar la esquina superior derecha de cada uno de ellos. Allí habrá dos posibles carteles: “filled” o “empty”. El primero, en verde, indica que hay disponibilidad de monedas para poder realizar el pago. El segundo, en rojo, indica que no hay disponibilidad y que deberás esperar un tiempo para que se habilite.

Una vez seleccionada la casilla con la cripto que deseas deberás elegir entre DirectWithdraw o FaucetPay. Con la primera puedes obtener el cobro directamente en tu billetera común. No obstante, si el monto a trasferir es muy pequeño, entonces tendrás que utilizar la microwallet FaucetPay.

Conclusiones y sugerencias para ganar bitcoins con FaucetCrypto

Faucetcrypto es una dinámica, entretenida y confiable página faucet para criptomonedas. Puedes obtener un beneficio no muy alto, pero real que puede ayudarte junto con otras páginas similares a conseguir tus primeros pasos en el mundo cripto. No lo desaproveches.

Deja una respuesta