Categorías
Ganar Criptos Gratis

Ganar Litecoins gratis con esta App innovadora

Free Litecoin es la nueva App disponible en Android que nos permite conseguir una buena forma de ganar litecoins gratis y de forma sencilla. Si bien es una buena opción para obtener una ganancia extra en forma de criptomonedas, ten en cuenta que los montos manejados por este tipo de faucet no son extraordinarios.

Qué es Free Litcoin App

Se trata de una aplicación para smartphones, disponible en la tienda de Google Play cuyo desarrollador es Bitcoin Aliens, algo que ya de por sí nos inspira cierta confianza. Bitcoin Aliens es uno de los desarrolladores con más experiencia y presencia en el mundo faucet.

La idea de la aplicación es permitir al usuario acceder a pequeñas fracciones de Litecoins a través de la utilización y participación de sus juegos. Además también posee otras actividades como encuestas, tareas e ítems a cumplir, todas disponibles en su muro de offerwall.

Cómo registrarse para ganar Litecoins gratis

Lo primero que deberás realizar es efectuar la búsqueda en la Play Store de Android. Descargas la app y la instalas, solo ocupa 14 Mb. No consume grandes recursos de tu teléfono móvil. Una vez instalada, iniciarás sesión introduciendo tu dirección de la casilla de correo electrónico. Una vez realizado este paso ya estás apto para comenzar.

Ten en cuenta que la página se encuentra diseñada en idioma inglés, por lo tanto sería buena idea que, en caso de no conocerlo, tengas a disposición un traductor por si acaso. No obstante, el acceso a la misma es abierto a todas las regiones geográficas del planeta.

Qué actividades puedo elegir para ganar Litecoins gratis

Básicamente, la aplicación funciona de manera muy similar a las páginas faucet de la web. Se ofrecen actividades, el usuario las realiza y cuando las cumple recibe una bonificación en forma de puntos internos que luego los canjea a modo de exchange.

Cuando comiences en el panel general encontrarás una sección denominada “Hourly Claim”, se trata de un juego similar a una ruleta donde el usuario presiona sobre un botón llamado “Spin” para dar lugar al sorteo. El mismo consta de tres instancias, en la primera hay una serie de casillas con números que se van iluminando conforme salen seleccionados por el azar. Si alguna de estas casillas posee un símbolo de la moneda Litcoin, se puede pasar a la segunda instancia donde el proceso se repite pero con premios mayores.

Se puede obtener mayor cantidad de tiros si se acepta ver publicidad adicional a cambio de ellos. Esta es, en realidad, la manera en que la app monetiza su existencia. El usuario ve publicidad y a cambio se le ofrece más posibilidades de ganar. Ten en cuenta que una vez finalizado el sorteo deberás aguardar unos 60 minutos antes de volver a jugar.

Offerwalls con ofertas para ganar Litecoins gratis

Esta sección es ya un clásico entre los sitios web dedicados al faucet. Se trata de una serie de ítems enlistados con tareas requeridas para obtener una bonificación. Si las cumples se te depositará en la app una cierta cantidad de Litoshis. Entre la oferta se puede encontrar encuestas, juegos, publicidad, visitas a páginas, registros, entre muchos otros. No es la opción más atractiva ya que implica una mayor cantidad de tiempo invertido.

Bonus Claim

En esta sección podrás ver una serie de números colocados en forma de roseta y un botón con la leyenda “Get Reward”. Al presionar sobre él se te direccionará hacia un video publicitario que deberás observar hasta el final. Una vez finalizada esta tarea podrás obtener tu recompensa. No existe un límite de tiempo y puedes hacerlo tantas veces quieras, siempre que haya vídeos disponibles para ser visitados.

Cuando hayas finalizado esta tarea no olvides clickear sobre el botón “Claim Reward” para que el sistema entienda que debe depositar los puntos adquiridos en tu cuenta de la aplicación.

Consigue referidos para poder ganar Litecoins gratis

Tal como sucede en la mayoría de este tipo de páginas y apps, se te permite invitar a otras personas. Si estas se inscriben en la app y la utilizan, tú podrás beneficiarte con una recompensa por el monto del 10% de todas las ganancias que generen tus referidos.

Confiabilidad de la página

Esta App es relativamente nueva pero ha sido desarrollada por una empresa con mucha presencia en el mundo faucet. Para lograr el umbral mínimo de retiro primero debes alcanzar la meta de los 0.001 LTC, lo cual no es un monto difícil de conseguir. No existen registros sobre quejas de usuarios con respecto al pago y además, debemos destacar que los mismos no requieren ser solicitados. La App se encarga de enviar el monto a tu billetera de manera automática todos los martes de cada semana. El único requerimiento para que esto suceda es llegar al umbral durante los días anteriores.

Para acceder al depósito asegúrate primero de que tu wallet acepte montos pequeños menores a 0.001LTC. De lo contrario deberás buscar y utilizar una microwallet.

Deja una respuesta