Categorías
Criptomonedas

Mantener tus Criptomonedas y NO VENDERLAS (Multiplica tu Dinero)

Si lo se, muchos están generando criptomonedas como una fuente de ingreso o para pagar algunos gastos extras al mes. Tal vez para ustedes esto les sea un poco más difícil (aunque siempre puedes iniciar ahorrando un % de tus criptodivisas) pero para todos aquellos que puedan y estén dispuestos les recomiendo ¡No Vender sus Criptodivisas!

¡No pierdas la oportunidad de multiplicar tu dinero!

Y como ya mencione… esto es algo para los que tengan esto como un hobbie, un ingreso extra de criptomonedas que no ocupe ni tenga contempladas o porque son vlogger o bloggers y quieren ganar criptomonedas pero no es ni su fuente principal ni siquiera un ingreso alto considerable…

¿Sientes que no se gana mucho?

Ciertamente esto es algo bastante común entre muchos usuarios pues lamentablemente no a todos les va igual de bien. En CopyCoins tratamos de compartir las mejores estrategias y formas de crear contenidos y crecer para ganar más, pero aun asi muchas personas no logran generar un ingreso alto.

¡Y mi idea es que trates de contrarrestar esto manteniendo tus criptomonedas!

Si te mantienes informado y tienes conocimientos básicos sobre blockchain y los criptoactivos debes estar al tanto de las estrepitosamente fuertes subidas de precios que suelen tener estas. ¡Pues ahí radica el secreto! ¿Cuánto dinero crees que gano el que mantuvo sus 10 Bitcoins o 100 Ethereums cuando estas monedas aun valían sus 10 USD?

Y claro, esos precios de $10 USD a $48,000 USD no se dieron de la noche a la mañana, fueron varios años…

Sin embargo muchas criptomonedas jóvenes y tokens suelen tener excelentes resultados de incrementos de hasta +1000% en cuestión de meses, o incluso semanas.

Te Muestro como han Incrementado los Precios de las Criptomonedas

Estas son solo algunas capturas en gráficos de 1 día de la evolución de distintas criptomonedas y tokens que puedes ganar gratis con CopyCoins:

Esto que te propongo es una estrategia de inversión muy conocida y lucrativa conocida como “Hold”, o simplemente “Mantener” tus inversiones por mucho tiempo sin vender (si puedes meter más mejor).

Y como puedes observar en las capturas de arriba, puede llegar a dejar ganancias espectaculares…

Swap y Estrategias para Ganar mas con tus Criptomonedas y Tokens

CopyCoins se trata de ganar dinero, y dentro de lo posible sin invertir y utilizando nuestros mismos fondos ganados con los demás métodos y estrategias de contenidos. A continuación quiero compartir con ustedes una seria de estrategias y métodos que podrás utilizar para crecer sus posiciones de criptomonedas y tokens o simplemente para obtener ganancia.

(Los espero con su retroalimentación en los comentarios 👇💬)

Deja una respuesta