Categorías
Social Microblogging

Noise.Cash, la Red Social que te Paga BCH por Interactuar (al Instante)

¿Una Red Social que te paga por usarla?. Ummm… eso ya lo he visto muchas veces :/…

¡Y es cierto! No puedo negar que incluso yo cuando comenzaba en esto de Ganar Dinero por Internet me encontré con muchas ofertas y sitios de supuestas “redes sociales” que te prometían ganancias solo por interactuar en ellas.

Pero que va… todas terminaron siendo scam o simplemente una perdida de tiempo donde nunca ganabas nada…

¡Por eso cuando conocí Noise.Cash me quede asi 🤯!

¿Qué es Noise.Cash? Recibe Bitcoin Cash por usar una Red Social

Suena difícil de creer pero hoy en día es una realidad gracias a la gran comunidad de Bitcoin Cash, y de la mano del mismísimo Read.Cash llega Noise.Cash, la mejor red social para convertir tu ruido en dinero en efectivo 🤑.

De forma instantánea recibe BCH que podrás repartir entre los demás usuarios ¡y quedarte una parte!. Tal vez aun estés confundido, asi que te explico…

Como Ganar Dinero con Noise.Cash

En Noise.Cash todos pueden crear una cuenta gratis. Registrarse es muy fácil y una vez que tienes una cuenta puedes comenzar a interactuar y configurar todo.

La forma de ganar dinero es simple: publicando en tu muro como si de tu Twitter o Facebook se tratase e interactuando con las demás personas de la red social.

Para que tu ganes dinero, debes dar recompensas y publicar contenidos o comentarios para que otras personas también te puedan dar recompensas en Bitcoin Cash.

Así funcionan las recompensas…

Noise.Cash otorga de forma automática dinero en BCH llamados Tips en tu cuenta para que puedas dar recompensa a los demás usuarios.

El dinero en Tips de BCH te llega de forma automática en tu cuenta dependiendo de tu actividad e interacciones.

Una vez que tienes dinero para recompensar te llega una notificación para avisarte, a partir de ahí puedes dar recompensa a las publicaciones y comentarios que quieras.

Cuando das una recompensa esta se reparte en un % para ti y un % para el otro usuario que publico o comento.

Tu decides que porcentaje te quedas tu de ese dinero total que te dieron para recompensar.

De esta forma puedes interactuar y publicar y convertir a Noise.Cash en tu red social favorita. Cuando tengas dinero en BCH recompensa las publicaciones que mas te gustan. Recuerda que en cada recompensa que otorgas, un % que tu decides es totalmente para ti y lo recibes al instante en tu Wallet.

Es super importante configurar primero tu Wallet, abajo te explico como…

Publicaciones que hagan ruido

Noise.Cash es una red social ¡por tal se recompensa cuando una publicación hace ruido!

Las publicaciones funcionan como en cualquier otra red social:

* Al inicio cuando te registras por primera vez, necesitas interactuar un poco dejando comentarios y publicando texto. Después de interactuar un poco y de unas horas se te va a desbloquear las opciones para publicar imágenes también (al inicio esta oculta para evitar spam).

* No publiques SPAM o contenido inadecuado. La comunidad te reportara y perderás tu cuenta sin previo aviso.

Puedes publicar todo lo que quieras, tienes un muro en donde vas a poder subir fotos y texto para expresarte.

Si estas haciendo las cosas bien y tu interacción y publicaciones son naturales seguramente en muy poco tiempo (cuestión de horas) vas a comenzar a recibir dinero en Bitcoin Cash en tu perfil de Noise.

Recuerda que ese dinero que recibes tu no es para ti, es para que lo repartas en la comunidad con otras publicaciones.

¡Cada que tu otorgues una recompensa a alguien, un % de ese BCH se ira directamente a tu billetera!

¿En que idiomas puedo publicar?

¡Tanto los comentarios como las publicaciones puedes hacerlas en cualquier idioma! en Noise.Cash vas a encontrar canales llamados “Chambers” que son pequeños Grupos dentro de la red social.

Yo publico tanto en Español como Ingles.

Puedes buscar grupos de tu idioma o relacionado a tus intereses para que puedas publicar e interactuar con contenidos y personas que realmente te aporten algo.

Comentarios e Interacciones

Además de poder publicar en tu muro, ¡también puedes comentar, ser parte del debate y apoyar otras publicaciones con un LIKE!

Recuerda que la forma en que obtienes dinero para recompensar a los demás es interactuando y utilizando la red social, y comentar y reaccionar es una de las formas mas fáciles de interactuar con los contenidos que te gustan.

¿Cuánto dinero se gana con Noise Cash?

¡Me encanta que prácticamente una hora después de registrarte ya estas cobrando tus Bitcoin Cash!, pero debes saber que Noise Cash es una plataforma de microblogging que no vas a ganar una cantidad enorme, pero si que te sirve para ganar unos 20 dolares al mes extra.

Además con Noise tienes acceso a una gran comunidad y fuente de trafico para llevar personas a tus contenidos de Publish0x y Read Cash para potenciar tus ingresos.

Como Cobrar Bitcoin Cash de Noise.Cash

Recibir las recompensas que te dejan los usuarios en tus publicaciones y comentarios y la ganancia que obtienes repartiendo tus Tips las recibes de forma instantánea en la cartera de Bitcoin Cash que manejes.

Cualquier wallet para Bitcoin Cash sirve, y si tu ya tienes cuenta en Read.Cash incluso podrías utilizar la dirección del Wallet de Read Cash para que las ganancias de Noise te lleguen ahí, y de ahí podrás retirar las ganancias de ambos sitios juntos a la wallet que quieras.

Ingresa desde el menú a “Wallet”: ahí vas a poder ingresar tu dirección de Bitcoin Cash y presionar “Save” para guardar la configuración.

Cualquier recompensa recibida o enviada vas a recibir el dinero BCH correspondientes de forma casi instantánea en esa Wallet. Así que asegúrate de ingresar correctamente tu dirección para evitar perder tu dinero ganando.

Ventajas de ser parte de Noise Cash

Aparte de ganar dinero gratis, formar parte de Noise.Cash nos deja mucho mas beneficios que solo ganar dinero haciendo lo que siempre haces en otras redes sociales:

  • ¡Comienzas a ganar en cuestión de horas! Algo que me fascina de este sitio es el hecho de que en cuestión de horas puedes comenzar a ganar tus primeras fracciones de Bitcoin Cash directamente a tu Wallet. El dinero puedes retirar al instante y si publicas e interactúas en unas horas recibes tus primeros Tips.
  • ¡Únete a canales de tu interés! Puedes unirte a todos los “Chambers” que quieras, son canales dedicados a temas específicos en donde podrás publicar y comentar otras publicaciones.
  • ¡Publica en cualquier idioma! En Noise no hay limites, puedes unirte desde cualquier parte del mundo y publicar el cualquier idioma. Seguramente encontraras canales en tu idioma y usuarios para interactuar ganar Bitcoin Cash.

Deja una respuesta