Categorías
Juegos Ganar Criptomonedas

Rollercoin: la página para ganar criptos jugando

Rollercoin, una de las más veteranas y rendidoras páginas para ganar criptomonedas a cambio de realizar las actividades propuestas. En este caso hablamos de una variedad extensa de juegos muy entretenidos y para todos los gustos. La idea principal de la página es servir como un simulador de minado de criptomonedas, donde lo que en realidad vamos haciendo es recibir puntos en la medida que vamos participando. Posteriormente, los puntos podrán ser canjeados por criptos.

Cómo funciona Rollercoin

Básicamente lo que se hace en Rollercoin es ingresar al sitio elegir un juego que nos guste y comenzar a avanzar en los distintos niveles. En la medida que vamos ganando se nos otorgan puntos, los cuales en este caso son llamados puntos de energía.

Obtienen este nombre porque la página simula un juego de rol donde nosotros nos convertimos en supuestos mineros. Cada 10 minutos se libera un bloque de criptomonedas a repartir entre todos los usuarios del sitio. Si tú consigues una buena cantidad de energía (puntos ganados en los juegos), entonces te tocará un mayor porcentaje de ese botín.

Qué necesito para comenzar con Rollercoin

Para comenzar a utilizar el sitio, solo basta con dirigirnos a su página principal: https://rollercoin.com/

Presionar el botón de Sign Up! y colocar los datos requeridos. Principalmente una casilla de correo que deberás confirmar tras la recepción de un mail. Aparte de esto, no se presentan otras particularidades.

Cómo ganar criptomonedas con Rollercoin

Recuerda que todo este sitio es un gran juego de rol, donde tú haces las veces de un minero. Por lo tanto, para obtener ganancias reales primero deberás desarrollar tus skills en la página. Si lo haces bien, podrás ganar dinero en forma de Bitcoins, Ethereum y Dogecoin.

El objetivo

Cada 10 minutos se libera un bloque con una cantidad determinada de criptomonedas. Estas están destinadas a ser repartidas entre todos los usuarios de la página. Por lo tanto, la única manera de obtener una buena proporción es obteniendo un gran nivel de energía disponible.

Qué es la energía

Energía o power, tal como aparece en inglés, representa la cantidad de puntos acumulados que has obtenido en base a los juegos que has ganado. Ten en cuenta que tal score no es eterno, pues caduca cada cierta cantidad de tiempo.

Cómo hago para que los puntos de Energía no caduquen

Imposible, los puntos de energía tienen un tiempo estipulado para ir desapareciendo. Por eso es importante que ingreses a la página periódicamente, de esta manera irás renovando los puntos vencidos. No obstante, si juegas una cantidad estipulada de juegos vas obteniendo distintos modelos de ordenadores virtuales. Esto sirve para que los puntos sean más duraderos y puedan alcanzar hasta los 7 días sin vencer.

Cómo puedo ganar más energía

Cuando ingresas al sitio, puedes elegir qué tipo de moneda quieres “minar”. Puedes optar entre Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, pero también existe la posibilidad de ganar en forma de tokens propios de la página llamados RLT. Con ellos podrás comprar maquinaria que generará automáticamente cierta cantidad de puntos de energía. Y gracias a ellos podrás aumentar aún más tu nivel y por ende tus recompensas.

Qué es la electricidad

La maquinaria que obtenemos nos otorga una cantidad fija de puntos de energía, por lo tanto, quedará funcionando aunque nosotros no ingresemos a la página. Para evitar que el usuario ingrese poco, la página desarrolló el concepto de “electricidad”. En el panel se aclara que la misma irá descendiendo día a día hasta que se agote y las máquinas se apaguen. Por lo tanto, el usuario está obligado a ingresar para renovar el proceso. La renovación del nivel de electricidad y la puesta en marcha de la maquinaria se realiza presionando sobre el botón “recargar”.

¿Es seguro usar Rollercoin?

Esta es una de las páginas más conocidas en su estilo. Posee grandes reviews que le otorgan mucha confianza. No se evidencia, hasta el momento, información contradictoria. Los pagos se realizan en término y en el monto descrito. Realmente, no es una página con la que se consiga una gran cantidad de dinero, pero sí es una buena opción para adentrarse aún más en el mundo de las monedas virtuales. Esta es una excelente vía para aquellas personas que desean un pequeño monto de criptos para realizar inversiones más riesgosas e ir estudiando el mercado.

Deja una respuesta